Cupo de Crédito

 

Tu tarjeta de afiliación Multiservicios te permite acceder a un crédito rotativo que puedes utilizar en servicios Colsubsidio y en nuestra red de convenios , liberando cupo a medida que realizas los pagos del mismo.

1 Beneficios
         

Posibilidad de elegir el sistema de financiación (Cuota Fija o Cuota Variable) CUOTA FIJA: Sistema con el cual nuestros clientes deciden el valor máximo de la cuota mensual sin importar las utilizaciones del Cupo de Crédito. La cuota fija incluye pago a capital, intereses y cuota de manejo.

 

Descuentos y promociones:
Puedes retirar una parte del Cupo de Crédito disponible, en efectivo, en cualquier Cajero Automático Colsubsidio – Servibanca. 

 
 Cupo Efectivo:Puedes retirar una parte del Cupo de Crédito disponible, en efectivo, en cualquier Cajero Automático Colsubsidio – Servibanca.  

 Cuentas con un extracto mensual en el que se registran tus transacciones, puedes consultarlo y descargarlo de nuestra página: www.colsubsidio.com/serviciostransaccionales

 
 Podrás compartir tu cupo de Crédito hasta con 3 beneficiarios y asignar una Tarjeta Multiservicios Amparada para cada uno de ellos.  

 A medida que relizas tus pagos, liberas cupo para realizar nuevas compras.

 
 A partir de tu primera compra con tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio y la Tarjeta Colsubsidio Amparada, se genera una cuota de manejo de $4.751 mensuales.    Puedes elegir tu fecha de pago.  
 Financiar tus compras hasta 48 meses      
2 Servicios
    Cultura:Disfruta de toda la programación del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez, las actividades y recorridos en el Museo de los niños y adquiere replicas y piezas de arte en la Tienda de Arte.
    Red de Convenios: Con el cupo de credito de la tarjeta multiservicios los afiliados podrán cancelar sus compras en mas de 500 establecimientos de convenio que cuentan con más de 3000 locales comerciales a su disposición y aprovechar los beneficios y ofertas.
    Educación: Con el cupo de crédito de tu tarjeta multiservicios podrás realizar el pago de la pensión de los niños en los Colegios Colsubsidio, terminar tus estudios de educación basica en el BAC (Bachillerato para adultos)y continuar con tu educación técnico profesional con la CET.
    Salud: El bienestar para tu familia no tiene precio con el cupo podrás tener a tu alcance todos los servicios médicos para ti y tu familia, chiqui chequeos, vacunación, ortodoncia, cirugía estética, chequeos médicos entre otros.
     Recreación y Turismo: El descanso y la recreación son fundamentales en la familia con el cupo de crédito podrás adquirir servicios de recreación en los clubes, reservas hoteleras, pasaportes de piscilago, escuelas deportivas, además de poder compartir en nuestros restaurantes Café de las letras.
    Supermercados y droguerías: Con el cupo de crédito podrás participar de todas las promociones y ofertas que los supermercados y droguerías tienen para los afiliados.

 

3 Documentos

 

  Reglamento de Cupo de Crédito  

  Formulario de Solicitud de Crédito  

Fe de erratas: Aclaramos que el cupo de crédito será recibido en COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. CORBETA “ALKOSTO” únicamente para las marcas AKT MOTOS y KTRONIX.

 

 
 

Clausulado Póliza Vida Grupo Deudores

Aquí encontrarás las coberturas y condiciones particulares de la póliza de vida grupo deudores que respalda tu Cupo de Crédito Rotativo de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios. Para conocerlos Haz Clic Aquí.

Clausulado Póliza de Vida con Desempleo

Aquí encontrarás las coberturas y condiciones particulares de la póliza de vida con anexo de desempleo que respalda tu Cupo de Crédito Rotativo de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios. Para conocerlos Haz Clic Aquí.

 
 

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados