Estrategia de Sostenibilidad

   

En Colsubsidio entendemos la sostenibilidad como una forma de actuar, con la que garantizamos la perdurabilidad de la organización, respondiendo en equilibrio por los impactos económicos, sociales y ambientales, con un modelo solido de gobierno corporativo.

  • Transparencia y gobierno corporativo: Contamos con un sistema de gobierno corporativo responsable de la gestión de la Corporación y un reporte de gestión transparente a los grupos de interés.
  • Contar con el mejor talento humanos: Comprometidos con atraer y mantener un equipo humano con vocación social.
  • Compromiso con la conservación del medio ambiente: Comprometidos con el enriquecimiento, la protección y preservación del medio ambiente.
  • Desarrollo humano integral: Comprometidos con la administración eficiente de recursos y la gestión de programas sociales que contribuyen al mejoramiento perdurable de las condiciones de vida de la población.
  • Asegurar solidez financiera para la equidad: Aseguramos el eficiente uso de los recursos, con el fin de garantizar la perdurabilidad de nuestra organización y la sostenida redistribución de los aportes empresariales en los programas y servicios sociales.
     

 

 

 

 




 
 

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados