VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Salud Infantil - Colsubsidio

Salud Infantil

Modelo  Salud Infantil

Para garantizar una adecuada evaluación y seguimiento del desarrollo infantil es necesario la evaluación de los diferentes agentes que rodean  al niño y los factores de riesgo que pueden condicionar alteraciones en el proceso de crecimiento y desarrollo.

Por lo cual  el programa logra una visión integrada de la salud infantil, permitiendo al  personal de salud y a la familia la detección precoz de patologías prevalentes a ciertas edades, brindar las directrices de tratamiento más adecuadas a tales casos y fomentar la aplicación de prácticas sencillas que contribuirán a estimular el desarrollo infantil, para que de esta manera  todos los niños tengan iguales oportunidades de desarrollarse como adolescentes y adultos socialmente productivos.
 
Beneficios

  Vinculación del menor desde su nacimiento y hasta su adolescencia
  Continuidad, calidez  y seguimiento en la atención en salud por los  profesionales del Centro Médico al que está adscrito.
  Permite detectar de forma oportuna los riesgos o condiciones que puedan afectar su salud  y favorece la educación y participación de los padres.

 

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados