Alianzas Educativas

   

Si estás pensando en estudiar o actualizarte, la Caja Colombiana de Subsidio familiar -Colsubsidio, te brinda opciones de formación de alta calidad gracias a la Red de Alianzas Educativas, a través de la cual puedes acceder a descuentos especiales en matrícula y participación en los eventos programados en los diferentes niveles educativos.

Gracias a las Alianzas educativas promovidas por Colsubsidio, el afiliado y sus beneficiarios tienen la posibilidad de acceder a descuentos por concepto de matrícula entre el 5% y el 50%. Estos porcentajes varían según los convenios celebrados con las instituciones educativas.

   

 

 

 

Acceder al beneficio es muy fácil. El afiliado o beneficiario debe acercarse a alguno de nuestros Centros de Servicios de Colsubsidio con el carnet de afiliación y reclamar la autorización, primer requisito que la institución educativa le exigirá, para emitir el recibo de matrícula con el respectivo descuento.

 

Para obtener el descuento, el afiliado o beneficiario debe acercarse a uno de los Centros de Servicios de Colsubsidio con el carnet de afiliación y reclamar la autorización que la institución educativa exige para emitir el recibo de matrícula con el respectivo descuento.

Condiciones y Restricciones Alianzas Educativas   

 

objetox


Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados