VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

 

Salud  Empresarial

   


Salud empresarial es un programa desarrollado por Salud Colsubsidio,  para el acompañamiento en la gestión del recurso humano y su función principal es identificar, prevenir y atender de forma integral las contingencias de salud de origen ocupacional y origen común en los trabajadores de tal forma que personas, procesos  y entorno se potencialicen aportando desde el recurso humano, las condiciones optimas a los resultados financieros de su empresa. 

  Valoraciones medicas ocupacionales
  Exámenes Ocupacionales Especializados
  Exámenes de medicina laboral
  Exámenes Paraclínicos
  Laboratorio Clínico
  Programa de manipulación de alimentos
  Consulta de Nutrición
  Consulta Sicológica
  Programas de Vacunación
  Programas de Vigilancia
  Programas de Intervención Practica
  Programas de Promoción y Prevención

Portafolio Salud Empresarial 

   

¿Por qué Elegir Salud Empresarial Colsubsidio?

  Buscamos conocer a cada uno nuestros clientes, construyendo con ellos una propuesta  especifica que dé respuestas a las necesidades de su empresa.  

  El marco legal es el fundamento inicial de nuestros servicios, sin embargo estos van más allá, impactando desde el cumplimiento de la normativa hasta la generación de cambios en el recurso humano en pro de la productividad de la empresa 

 

 

 
   

 

 

  Gracias a las modalidades de prestación de nuestros servicios usted podrá contar con ellos en  las instalaciones de su empresa con la misma calidad que recibiéndolos  en nuestros centros de servicios.

   Y lo más importante…. Porque COLSUBSIDIO, es la entidad de la seguridad social líder en el mercado, con amplia experiencia y mucho sentido del respeto hacia sus clientes. 

   

Dirección:
Carrera 24 No. 62 – 50. Centro Medico Calle 63 Piso 5.

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Portal Cliente Salud Empresarial 

 

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados