PRÓRROGA AL SUBSIDIO FAMILIAR

La Caja prorrogará de manera automática a sus Afiliados la vigencia del subsidio familiar de vivienda por doce (12) meses más, mediante acuerdo expedido por el Consejo Directivo. Para lo cual el hogar deberá presentar ante la Caja solicitud escrita, 15 días antes de la fecha del vencimiento establecido en la carta de asignación.


La Caja mediante acuerdo expedido por el Consejo Directivo prorrogara nuevamente a sus Afiliados la vigencia de los subsidios cuyo vencimiento se produzca hasta el 31 de diciembre de 2014 de acuerdo con lo establecido en el Decreto 830 de 2014: para lo cual es importante tener en cuenta lo siguiente:


  • Para tramitar la prórroga el titular del Subsidio Familiar de Vivienda deberá estar afiliado a la Caja, a la fecha de vencimiento establecida en la carta de asignación.
  • El hogar beneficiario del Subsidio Familiar de Vivienda, deberá presentar 15 días antes de la fecha del vencimiento de la prórroga, comunicación realizando la solicitud correspondiente, adjuntando copia auténtica de la promesa de compraventa del inmueble, el cual se adquirirá en parte con Subsidio Familiar de Vivienda.


NOTA*
De no contar con el documento señalado en el punto anterior, el hogar beneficiario del Subsidio Familiar de Vivienda deberá presentar renuncia al mismo.

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados