LIQUIDACION DEL PROGRAMA DE REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD

Mediante la Resolución 1226 del 15 de julio de 2015, la Superintendencia Nacional de Salud autorizó el retiro voluntario del Programa de Régimen Subsidiado del Sistema de Seguridad Social en Salud de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar “Colsubsidio”, cumpliendo con las funciones de aseguramiento hasta el 31 de agosto de 2015.

En virtud de lo anterior, se dio inicio al proceso de liquidación del Programa de Régimen Subsidiado, en cumplimiento de la Circular Única de la Superintendencia Nacional de Salud y demás normas concordantes.

Se presentaron los informes correspondientes a la Superintendencia Nacional de Salud, dando cuenta del estado y avance del proceso de liquidación.

Que Colsubsidio, mediante aviso publicado el 1º y 5º de marzo de 2016 en un diario de amplia circulación, informó a los acreedores que se consideran con derechos a reclamar obligaciones de cualquier índole, para que se presentaran a radicar su reclamación de manera oportuna.

Que  una vez cumplida la totalidad de las actividades previstas en el cronograma de la liquidación, se ha culminado satisfactoriamente el proceso de liquidación voluntaria del Programa de Régimen Subsidiado en Salud, el cual fue aprobado por el Consejo Directivo de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, remitiendo el informe final de rendición de cuentas a  la Superintendencia Nacional de Salud; adicionalmente dicho informe fue protocolizado, mediante escritura pública 05153 de la Notaria Primera del Circulo e Bogotá.

VER  INFORME FINAL DE RENDICION DE CUENTAS 


Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados