MANUEL EDUARDO VEGA JIMENEZ & POESÍA AL PASO

El Biblioparque Marqués de San Jorge en alianza con Colsubsidio te invita al recital de poesía y música con Manuel Eduardo Vega Jiménez y el grupo Poesía al paso, es una selección de poemas que han cantado al amor, la amistad, la esperanza y la alegría. Está dirigido a públicos selectos, que buscan un espacio diferente de renovación espiritual, donde la palabra y la música permiten un viaje interior que armonizan los sentimientos humanos.

La poesía es el lenguaje del espíritu. Su mensaje toca el corazón de la gente, ayuda a la convivencia y despierta los sentimientos de paz y fraternidad, y mejor aún se disfruta en complicidad con la música. Manuel Eduardo Vega Jiménez y Poesía al paso, ofrecen de esta manera, un espectáculo artístico único, que rescata el espíritu de las veladas sociales y familiar es de antaño, con una puesta de escena de calidad, dispuesta a cautivar todos los públicos.
El montaje es una puesta en escena integrada por un actor intérprete y tres músicos que dan vida musical a los poemas con arreglos y música original, para cada poema. Donde destacan instrumentos como bajo, piano, flauta, y el canto, que le imprimen un sello artístico único e inigualable a este recital. Los esperamos el jueves 15 de diciembre a las 6:00 pm en el Biblioparque Marqués de San Jorge, municipio de Funza, la entrada es libre hasta completar el aforo.


Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados