MIrador del Campanario

SALA DE VENTAS:

Teléfonos: 8211708, 8211797, 8211724
Celular: 310 2450669
Dirección: Calle 4N # 4 - 04 / 06 Municipio de guaduas, Cundinamarca.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horarios:
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m

Mirador del Campanario

Mirador del Campanario está conformado por 240 apartamentos distribuidos en 6 interiores de 5 pisos de altura, con ocho apartamentos por piso. Contará con zonas verdes, senderos peatonales, parqueaderos comunales, bicicleteros, salón comunal, piscina, zona de juegos infantiles al aire libre, cuarto de basuras, portería, oficina de administración y tanques de almacenamiento de agua.


El proyecto está localizado en el Municipio de Guaduas al occidente de Bogotá D.C., a 120 Km por la Autopista a Medellín.





Los planos y renders contenidos en la publicidad son una representación digital del diseño y pueden variar respecto al producto final entregado. Los precios se fijan según áreas aproximadas, ubicación, disponibilidad, política comercial y pueden variar en cualquier momento. Los muebles, enseres y acabados, utilizados en el apartamento modelo y/o en los renders de la publicidad, son elementos de decoración que no hacen parte del apartamento.

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados