BUSCADOR
powered by Psmanager
 
PROGRAMACIÓN DE CURSOS
 

El Programa de Atención al Pensionado y Adultos Mayores Colsubsidio, ofrece a los pensionados que se afilian voluntariamente a Colsubsidio, así como a los adultos mayores a cargo de los afiliados, la posibilidad de participar de una oferta de actividades de índole cultural, educativa, turística, deportiva y recreativa diseñados especialmente para esta población. Las actividades se organizan en las sedes del Club Edad de Oro, localizadas en los Centros de Servicio de la Calle 63, Usaquén y Ciudad Roma.

Adicionalmente el Programa de Atención al Pensionado y Adultos Mayores, ofrece a los trabajadores de las entidades públicas y privadas que lo solicitan, talleres de Preparación para la Jubilación. En este se trabaja elementos teóricos sobre la  jubilación desde un enfoque positivo, ofreciendo información sobre aspectos psicológicos, físicos, sociales, legales, económicos, culturales y recreativos y se orienta a los participantes a reflexionar sobre cada uno de ellos desde sus propias vivencias.

De otra parte, con el objetivo de mantener una comunicación permanente con nuestros pensionados afiliados, en cuanto a nuestro portafolio de servicios, novedades del Club Edad de Oro o de Colsubsidio e informar sobre temas de interés general, se publica bimestralmente el Boletín Informativo del Programa Pensionados y Adultos Mayores.

Mayores informes
Coordinación Programa Pensionados y Adultos Mayores
Calle 26 No. 25 – 50  Of. 503
Tel. 3432782 o 3432512