Logo_cabezote
Inicio
Convenios Tarjeta Multiservicios
Trabaja en Colsubsidio
Subsidio de desempleo Colsubsidio
Reglamento Magipuntos
 
Servicio público de empleo

 

Colcarro

 

vigilado

 

 

Esta es su Caja Servicio al Cliente Servicio Transaccional Simple Pago Aportes Pila
EDUCACIÓN

  Una vez más COLSUBSIDIO tiene buenas noticias

El IFET ha obtenido reconocimiento por parte del SENA para sus programas Técnicos Laborales en Administración con énfasis en Contabilidad y Mantenimiento y Programación de Computadores.
 


Uno de los mayores intereses de Colsubsidio es el desarrollo integral del ser humano y por ello ha diseñado programas de educación para sus afiliados, adaptados a diversos intereses y etapas de la vida.

Estos programas están organizados en dos áreas:
La educación formal, que comprende los diversos grados escolares desde el preescolar hasta el título de bachiller, y la educación complementaria que ofrece múltiples oportunidades de desarrollo laboral e individual.

En Colsubsidio hemos organizado diferentes programas y actividades, con el propósito de brindar a los afiliados, a sus familias y a la comunidad la posibilidad de obtener una formación integral, a lo largo del ciclo vital, en todas las dimensiones del ser humano: biológica, psicológica, social y productiva.

Estos programas están organizados en dos áreas especiales:
Educación Fundamental impartida a través de los colegios y el Bachillerato para Adultos Colsubsidio y la Educación Complementaria, a través de cursos propios y convenios con entidades de educación técnica y tecnológica.