Recreación




 




 

CLUBES

Colsubsidio tiene en Bogotá tres clubes cerca de ti para que desarrolles todas tus actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento que hacen parte de tu vida.

CLUB BELLAVISTA

Cuenta con la más completa infraestructura ideal para la realización de eventos recreativos, deportivos, empresariales y familiares.  Además tenemos para ti un completo Centro de Convenciones, canchas de tenis, racquetball, tejo, 2 piscinas semiolímpicas, zonas húmedas, spa, salón de juegos de mesa, salón de juegos virtuales, salas de aeróbicos y spinning, multifuerza, trabajo cardiovascular, restaurante y 300 plazas de parqueadero. Todo lo que mereces de un club al norte de la ciudad.

Horario de atención:
Martes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados y domingos de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Autopista Norte Km. 18
Costado occidental vía Chía
Último retorno antes del peaje
Teléfonos: 6760776 / 0864
Celular: 311-2229086

CLUB LA COLINA

En pleno corazón de Bogotá tenemos un club que tiene una gran oferta en servicios deportivos, familiares y empresariales. Creamos para ti una atractiva infraestructura dotada de campos deportivos, piscinas semiolímpicas, canchas de tenis de campo en arcilla y sintética,  sala de estética y masajes, gimnasio, salones para eventos y restaurantes. Todo lo necesario para pasar un tiempo de esparcimiento inolvidable.

Horario de Atención:
Martes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados y domingos de 6:00 a.m a 6:00 p.m.
Festivos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Avenida suba No 131-90
Teléfonos: 6248735 - 6249488

 

PISCILAGO

Piscilago es el Megaparque de Colombia que cuenta con una gran variedad de atracciones mecánicas y acuáticas, además de un zoológico con más de 800 animales, 150 especies y una extensión de 83 hectáreas con una temperatura promedio entre 27ºC y 30ºC. Su  uniformidad arquitectónica y el contraste con la naturaleza del Valle de Sumapaz hacen de este parque el lugar ideal para compartir y aprovechar el tiempo libre en familia.

Km. 105 vía Bogotá - Girardot
Nilo, Cundinamarca
Teléfonos: (8) 2456826 / 27 / 28


VACACIONES RECREATIVAS

Colsubsidio organiza planes espectaculares para las vacaciones de tus hijos en las que aprenderán con prácticas deportivas y recreativas inolvidables historias.

En el club Bellavista Colsubsidio hemos creado el club de niños para que tus hijos se diviertan con una serie de actividades  en las que aprenderán  jugando. Mientras ellos se divierten, tú puedes disfrutar de las instalaciones del club: gimnasio, spa, restaurante, canchas de tennis y  bolos.

No olvides que todas las actividades que quieras podrás adquirirlas con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios. Si aún no tienes tu Cupo de Crédito, solicítalo ya en cualquiera de los puntos de crédito ubicados en los Supermercados o Centros de Servicio Colsubsidio.

Links

www.colsubsidio.com

www.parquepiscilago.com