Turismo




 

 

 

 

TURISMO

CLUB NAÚTICO

Más que un Club es un lugar de encuentro con la naturaleza. Te invitamos a visitar un sitio mágico ubicado cerca al lago de Sochagota. Contamos con modernas instalaciones que incluyen restaurante, acomodación para 80 personas, un hermoso muelle y una decoración que resalta la vista al lago.  Visítanos y logra una verdadera integración con la naturaleza.

Km. 3 vía
Paipa – Pantano de Vargas
Teléfono (8) 7850987 / 0536.

Links

VER SOLICITUD RESERVA HOTELES

VER TARIFAS HABITACIÓN HOTELES COLSUBSIDIO Y
CABAÑAS 2010 HOTELES COLONIAL Y BOSQUES ATHAN

HOTELES

Descansa en cualquiera de nuestros 5 Hoteles en Girardot, Llanos orientales y Paipa.

Tenemos las más  variadas, divertidas y tranquilas vacaciones o salidas que puedas te puedas imaginar.

Toda una experiencia vivirás en nuestro Hotel Colonial.  Contamos con  26 habitaciones distribuidas en semisuites y suites y 12 cabañas frente al Lago Sochagota que hacen de este hotel un sitio mágico para descansar. Además podrás disfrutar de sala de masajes, piscina termo-mineral y jacuzzi climatizado.

Km. 3 Vía Paipa- Pantano de Vargas
Teléfono: (8) 7850996 / 0587

Vive y disfruta de la libertad que te puede dar el ambiente campestre de nuestro Hotel Lanceros.

Dotado con 88 habitaciones distribuidas en estándar, semisuites y suites, piscina termo-mineral, sala de juegos, cancha de squash, bolos y spa. Es una alternativa diferente para pasar tus vacaciones y feriados.

Km. 4 Vía Paipa - Pantano de Vargas
Teléfono: 098 785 0536 / 0536

 

HOTEL PEÑALISA GIRARDOT

Mereces disfrutar de todo el sol y diversión que te puede dar Peñalisa. Vive el encanto tropical en nuestro Hotel Peñalisa que cuenta con 210 habitaciones, restaurantes con variedad de comida nacional e internacional, áreas deportivas, canchas múltiples y de mini tenis, cafetería, heladería, pizzería, 7 piscinas recreativas, 4 para adultos y 3 para niños, salón de juegos, mini mercado, taberna, bolera, cuarto de teteros, Lobby Bar, Wi-fii, parque infantil y enfermería. Un Hotel que tiene todo lo que mereces.

Km. 125 Vía Bogotá-Girardot
Teléfono: 091 833 3033 / 066

HOTEL BOSQUES DE ATHÁN GIRARDOT

Sol y diversión es lo que tenemos para ofrecerte en nuestro Hotel Bosques de Athán. Cuenta con una exuberante naturaleza, una temperatura promedio de 28 grados centígrados y un concepto diferente de  diversión y esparcimiento.

Sus instalaciones ofrecen 79 cabañas, salón de juegos, capilla, 8 piscinas, Wi-fi, enfermería, mini mercado, amplios senderos ecológicos, ludoteca, karts, sala de masajes, paint ball y minigolf.  El Hotel que mereces tener cerca de Bogotá.


Dirección y teléfonos del hotel
Km. 126 vía Bogotá -Girardot
Teléfono (1) 83 32885/31493

HOTEL EL ALCARAVÁN

Para aquellos que les gusta la aventura tenemos el Hotel que se merecen. Nuestro Hotel Alcaraván ofrece a quien lo visita la posibilidad de observar una fauna sin igual, símbolo de la sabana del morichal y de los esteros.

Cuenta con 47 habitaciones, parque infantil, juegos de mesa, maloca deportiva, lago con botes, cabalgatas y toda la aventura que ofrece esta región. Toda la diversión que puedas imaginar.


Km. 31 vía Villavicencio- Puerto López
Teléfonos: 8-6709551, 8-6709554

Mereces unas vacaciones inolvidables por eso lo hacemos todo para que las puedas disfrutar. Recuerda que con tu cupo de crédito puedes disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, si aún no lo tienes no dudes en activarlo.

Si ya decidiste viajar a otros destinos, en Colsubsidio te ofrecemos nuestra agencia de viajes, Ideal Tours.  Allí te asesoraremos sobre cuál es el plan de viajes ideal para ti.

Servicios

  • Asesoría de principio a fin en la selección de los destinos, hoteles, tarifas y actividades.
  • Confirmación de reservas en hoteles, aerolíneas y alquiler de vehículos.
  • Difusión de tarifas promocionales de aerolíneas.
  • Trámite y asesoría para acumulación de millas.
  • Oferta de planes exclusivos para afiliados a Colsubsidio.
  • Trámites y asesorías para documentación de visas.
  • Descuentos y/o valores agregados para afiliados.
  • Situado de tiquetes.
  • Revisión de tiquetes.
  • Todas las opciones de pago: efectivo, tarjetas de crédito, financiación con Crédito Colsubsidio y pago con la Tarjeta Multiservicios.

OFICINAS

Agencia de Viajes Calle 26: Calle 26 No. 25-50 Esquina. Teléfono: 2870700.
Usaquén: Carrera 7 No. 123-65 Piso 2. Teléfono: 6539120.
Calle 63: Carrera 24 No. 62-50 Piso 1. Teléfono: 3438171.
Ciudad Roma: Carrera 80 No. 53-40 Sur. Teléfono: 4510390
.