Vivienda

 

 

 



 

PROYECTOS DE VIVIENDA

Todo lo que siempre haz buscado en un hogar te lo damos en Vivienda Colsubsidio. Diferentes alternativas de proyectos de alta calidad, que  te pueden brindar todo el confort y calidez que te mereces.  

Te acompañamos en cada uno de los procesos que se requieren para la adquisión de tu hogar: subsidio, crédito y elección del proyecto de vivienda más apropiado de acuerdo con tus necesidades. Todo lo que mereces para que puedas tener tu hogar propio.

¿CÓMO PUEDO PAGARLO?

Consulta como puedes obtener tu CRÉDITO HIPOTECARIO Colsubsidio.

SUBSIDIO DE VIVIENDA

Es el aporte en dinero que te da Vivienda Colsubsidio constituyendo un complemento de tu ahorro para facilitarte la adquisición de vivienda nueva de interés social, construir o mejorar tu vivienda de interés prioritario por una sola vez.

Condiciones para solicitar subsidio de vivienda:

  • Debes estar afiliado a Colsubsidio.
  • Conformar un núcleo familiar que comparta el mismo espacio habitacional (cónyuges, las uniones maritales de hecho y/o el grupo de personas unidas por vínculos de parentesco hasta tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil, que compartan un mismo espacio habitacional)
  • No percibir ingresos familiares superiores a 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, un ingreso máximo de $1.846.000.
  • No ser propietario o poseedor de vivienda en los casos de adquisición de vivienda nueva.
  • Ser propietario del lote para los casos de construcción en sitio propio o de una vivienda con carencias básicas para los casos de mejoramiento.

 Más información:

  • Centro de Servicios de Vivienda
    Av. Américas No. 50–02
  • Tel: 4174444
  • Línea Audioservicios Colsubsidio 3444000
  • subsidio.vivienda@colsubsidio.com

Links

www.colsubsidio.com

Ver formulario de inscripción para postulantes al subsidio familiar de vivienda urbano

FONDO DE CESANTÍAS PROTECCIÓN

El ahorro es la mejor oportunidad que tienes para estar tranquilo y mejorar el bienestar de tu familia.
Ahorrando en el FONDO DE CESANTÍAS PROTECCIÓN construyes el camino para la realización de tus sueños.
En Protección las cesantías son tu mejor apoyo para asegurar el cumplimiento de tus metas en cada etapa de la vida como en el momento de pensar en tu familia y comprar casa propia, en este momento te acompañamos con la más completa asesoría.

Más información: Central de Llamadas Marco Augusto 3430010