Conoce nuestra red de alianzas, la más “Top” del país

Conoce nuestra red de alianzas, la más “Top” del país

Conoce nuestra red de alianzas, la más “Top” del país

¿Recuerdas esa chaqueta morada de flecos que viste en aquel centro comercial pero no te atreviste a probártela por su precio? Después de esta noticia no digas que en Colsubsidio no te consentimos.

Con la red ‘Entre Amigos’ cuentas con un sinnúmero de posibilidades para adquirir eso que tanto quieres y necesitas; encuentra establecimientos de ropa y calzado, restaurantes, optamologías, parques de diversiones, viajes y muchos más. Son más de 850 establecimientos comerciales, y más 6.500 puntos de venta a nivel nacional, con descuentos especiales que podrás aprovechar, pagando con tu cupo de crédito Colsubsidio.

Solo por este mes, encuentra:

  • 20% de descuento en prendas de línea de “Fuera de Serie”, pagando con el cupo de crédito Colsubsidio.
  • Alianza con “Comfama” para que disfrutes de servicios de recreación y turismo de las dos cajas de compensación con tu misma categoría de afiliado.
  • 10% de descuento en todas las prendas de “Pilatos Outlet”, pagando con tu cupo de crédito Colsubsidio.
  • Convenio con “Óptica Colombiana”, en la compra de tus lentes, pagando con tu cupo de crédito, y además recibe gratis la protección digital.

Para disfrutar y obtener más promociones y beneficios dirígete a: https://www.tusbeneficioscolsubsidio.com/ y accede a un mundo de oportunidades para consentirte.