Llegó el momento de retar tus sentidos y exigirte aún más

Llegó el momento de retar tus sentidos y exigirte aún más

Llegó el momento de retar tus sentidos y exigirte aún más

Si eres apasionado por el deporte y te gusta estar en forma, ¿qué mejor manera que hacerlo mientras te diviertes? no te quedes sin agendarte en las clases grupales que ofrecemos para ti en los Clubes Colsubsidio.

Porque cualquier excusa es válida para poner en ritmo tu corazón y desconectarte de la rutina, encuentra en cada uno de nuestros espacios un amplio portafolio de experiencias deportivas y recreativas, que harán tu vida más feliz y dinámica.

Contamos con 3 clubes ubicados de manera estratégica en la ciudad de Bogotá para que puedas acceder desde cualquier lugar y no te quedes sin vivir este reto; Si lo tuyo es el baile, el último jueves de cada mes, el Club la Colina te da la oportunidad de fusionar nuevos ritmos musicales en las clases especiales de Pa´azotar baldosa.

Si vives en el corazón de la ciudad y quieres ejercitar tu mente, cuerpo y espíritu, aparta desde ya tu cupo en El Cubo Colsubsidio y disponte a brillar en las clases específicas de merengue, bachata, Spinning y Stretching.

Ahora bien, si prefieres descansar y conectarte con la naturaleza en compañía de tu familia, cualquier día es el mejor para que visites el Club Campestre Bellavista, ubicado al norte de la ciudad; aquí podrás jugar bolos, disfrutar de las piscinas, retar a tus amigos en squash y deleitar tu paladar con deliciosos platillos.

*Para conocer más información acerca de las actividades, horarios, cupo de las clases, condiciones y restricciones, te invitamos para que visites http://clubescolsubsidio.co/