Nosotros ponemos las entradas y tú te encargas de vivirlo

Nosotros ponemos las entradas y tú te encargas de vivirlo

Nosotros ponemos las entradas y tú te encargas de vivirlo

Y tú, ¿qué excusa tienes? ¡Que no se diga que pasar un día inolvidable en familia es caro! Pensando siempre en tu bienestar y en la economía de tu hogar, a partir del mes de marzo, si eres nuestro afiliado, puedes acceder de manera gratuita al Club Bellavista y La Colina, para que disfrutes de espacios diseñados para que te desconectes del mundo y te dejes llevar por la diversión.

Además, te invitamos a disfrutar de los nuevos escenarios deportivos del Club La Colina, que es el protagonista de uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a ampliaciones de infraestructura; pues estamos inaugurando dos canchas de fútbol 5 de grama sintética multifilamento con caucho granulado, dos canchas de tenis, con escenarios iluminados con luz led, sillas de jugadores y jueces, tablero de marcador de tenis electrónico, y una espectacular cancha de patinaje.

No esperes más y visítanos ya mismo. Recuerda que contamos con una ubicación estratégica para estar al alcance de todos.

Para conocer más información acerca de nuestros clubes, los horarios, y las actividades que tenemos para ti, visita http://clubescolsubsidio.co/