¿Plan Relax? ¡Yo quiero!

¿Plan Relax? ¡Yo quiero!

¿Plan Relax? ¡Yo quiero!

Si te sientes abrumada por la rutina y tienes ganas de desconectarte del mundo, regálate un día de Spa Relax para celebrar el mes de la mujer con todo lo que te mereces.

Sin duda alguna, darte tiempo para relajarte, desestresarte y mejorar tu calidad de vida, es vital para tener un equilibrio entre tu salud física, mental y espiritual. Para ti mujer que día a día luchas, trabajas y amas, Colsubsidio ha diseñado un plan para que te escapes de la rutina y te dediques un día como te mereces.

Te antojaste, ¿verdad? Acércate a cualquiera de nuestros Clubes ubicados en la ciudad de Bogotá y pregunta por el nuevo “plan Relax”, vivirás una experiencia inolvidable en manos de personas especializadas que quieren verte sonreír.

El plan consta de 130 minutos dedicados exclusivamente para ti. Cuentas con 50 minutos de piscina para que actives tu cuerpo y la circulación de la sangre situada fluya.

Adicional a ello tendrás acceso ilimitado a las zonas húmedas del club durante 50 minutos, de seguro, tu piel tendrá la oportunidad de desintoxicarse y eliminar las toxinas que se acumulan a diario en los poros tras la contaminación.

Por último y para terminar con broche de oro, disfruta de 30 minutos de masaje corporal antiestres con piedras volcánicas, después de esta experiencia quedaras como nuevo y vas a querer repetir.

Podrás vivir esta experiencia de martes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 pm en el Club El Cubo y el Club La Colina. Fines de semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Club Bellavista.