XI Serie Internacional de Grandes Pianistas

XI Serie Internacional de Grandes Pianistas

XI Serie Internacional de Grandes Pianistas

Qué mejor plan que disfrutar de la música en vivo con artistas de talla mundial en la XI Serie Internacional de Grandes Pianistas que se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio.

Si eres de los que le apasiona el arte, la cultura y la buena música, este evento es para ti; entre el 15 de abril y el 5 de mayo se llevará a cabo La versión XI de la Serie Internacional de Grandes Pianistas en nuestro país, este majestuoso encuentro tendrá lugar en las salas de nuestro teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez y contará con la participación especial de artistas de talla internacional.

Llegarán a nuestro país directamente desde Cuba, Italia, Francia y Rusia jóvenes intérpretes ganadores de concursos internacionales a deleitar el oído del público más exigente, déjate atrapar por el talento de estos artistas en acción y vive junto con nosotros conciertos de calidad estelar.

Contaremos con las actuaciones especiales de: Marcos Madrigal, de Cuba, la reconocida María del Sol Peralta de Colombia, el pianista italiano Scipione Sangiovanni, y el francés Jean Paul Gasparian, quienes estarán interpretando composiciones emblemáticas que recorren los diferentes periodos de la historia de la música, desde el barroco hasta el siglo XX, interpretando líricas como las “32 Sonatas” de Beethoven o la Sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart.

Este año trae como atractivo especial un concierto didáctico para niños, que se realizará el domingo 15 de abril con el pianista Marcos Madrigal y la famosa María del Sol Peralta, pedagoga colombiana. Este evento especialidad en temas relacionados con la música y la literatura para niños, haciendo un viaje por la música de Latinoamérica.

Para conocer más información acerca de la programación y tarifas de boletería, dirígete a www.teatrocolsubsidio.com y déjate contagiar por este y muchos eventos culturales más.

*No te quedes sin disfrutar esta mágica experiencia, para conocer más información acerca de la programación y tarifas de boletería, dirígete a www.teatrocolsubsidio.com