Supermercados Colsubsidio

Supermercados Colsubsidio

Supermercados Colsubsidio

Activamos ofertas y descuentos especiales exclusivos para ti para que compres #MuyMuyBarato una variada gama de productos y marcas disponibles en nuestra propia red de supermercados (43) y tiendas (16). Estos cuentan con espacios confortables y acogedores, atendidos por un personal amable y profesional que siempre está dispuesto a asesorarte cuando lo necesites.

Aquí encuentras de todo en un solo lugar, desde alimentos, productos de aseo, artículos de moda y tecnología, entre otros elementos. En algunos también cuentas con puntos de crédito y seguros, así como zonas de autoservicio.

Ofertas y descuentos frecuentes

Subsidiomanía

 

¡Sácale el jugo a tu subsidio familiar!  Lleva muchos productos de nuestros supermercados con precios exclusivos. Encuéntralos marcados con la etiqueta de Subsidiomanía y págalos con tu subsidio familiar. No dejes pasar estos grandes descuentos y lleva todo lo que tu familia necesita.

Nuestros supermercados disponibles con esta campaña: Calle 26, Restrepo, Santa Librada, Tocancipá, Porvenir, Ipanema, Fusagasuga, Subazar, Funza, Ciudad Roma y Soacha.

Martes de cosecha

 

Todos los martes en nuestros supermercados son martes de cosecha. Por eso te devolvemos hasta el 20% de descuento en tus compras de frutas y verduras pagando con el cupo de crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio o la tarjeta Colsubsidio amparada. Pero si no cuentas con esta tarjeta, adicional te damos el 20% de descuento directo al precio pagando con cualquier otro medio de pago autorizado por nuestra Caja de Compensación.

Martes de carnes

 

Cada martes en nuestros supermercados te devolvemos hasta el 25% de descuento en tus compras de todos los cortes de carne de res pagando con el cupo de crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio o la tarjeta amparada Colsubsidio.

Maxiquincena

 

Prepárate con tu quincena para mercar con ofertas y grandes descuentos en nuestros supermercados. Los descuentos aplican en el momento de tu compra y las promociones varían de acuerdo a porcentajes, valor mínimo de compra, medios de pago, portafolios o cancelación de la dinámica en cualquier momento. Aplica para los productos que se encuentran en el momento de tu compra en el punto de venta.

Madrugón

 

Los primeros sábados de cada mes prepara tu alarma y ponte las pilas para aprovechar todas nuestras ofertas de Madrugón antes de que otros se te adelanten.

Estas ofertas las activamos en horario de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía e incluimos diversos productos de cada una de nuestras líneas de supermercado.

Viernes + bacano

 

¡Vive los viernes con bacanería! Compra en nuestros supermercados con las ofertas y descuentos del día en vinos, ginebras, vodkas, tequilas, cremas de whisky y aperitivos.

Esta es la oportunidad ideal para preparar tu reunión social con amigos o hacer pereza con estilo durante el fin de semana en tu casa.

El descuento bacano te da un 10% con cualquier medio de pago + 20% adicional utilizando tu Cupo de Crédito de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio.