Teatro Colsubsidio

Teatro Colsubsidio

Teatro Colsubsidio

Desde que abrió sus puertas en el año 1981, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez ha sido la mejor opción cultural y de entretenimiento para nuestros afiliados y sus familias, así como uno de los principales iconos y referentes de Bogotá.

Con más de 30 años de programación ininterrumpida, su oferta artística y cultural es cada vez más nutrida y de mejor calidad, con la circulación de artes escénicas de carácter nacional e internacional.

De esa manera, atendemos los intereses y gustos de diversos públicos, convirtiéndose en uno de los mejores teatros del país.

 

Acerca de nuestra programación

La oferta anual de nuestro Teatro incluye una programación variada y de gran calidad que comprende espectáculos de distintos géneros musicales, obras de teatro de compañías nacionales e internacionales, agrupaciones de danza folclórica y contemporánea, así como festivales.

La oferta del escenario está dirigida a todos los miembros de tu familia: adultos, adultos mayores, jóvenes y niños; a los que llegamos para inculcar y promover las manifestaciones artísticas y culturales de Colombia y del mundo.

Para conocer la programación del teatro consulta aquí: www.teatrocolsubsidio.com

Galería