Descubre nuevas historias con logros de 65 colombianos en nuestro #MesAmarillo
65 logros de nuestros afiliados
Ingresa ya Conócelos
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Concepta

Son escenarios que valoran lo inesperado y lo disruptivo por encima de lo común. Pensados de forma precisa, inspiradora y dinámica para fortalecer la formación empresarial y llevar los encuentros estratégicos a otro nivel. 

Creamos un ambiente empresarial diseñado con escenarios diferentes, flexibles, disruptivos e inspiradores, para que los líderes empresariales logren mejores resultados en sus procesos de ideación, co-creación y formación. Buscamos que esto se traduzca en competitividad, sostenibilidad e innovación para sus empresas. 


Experiencias de aprendizaje

En Concepta se facilita la exposición académica, así como los encuentros diseñados para trabajar sobre innovación, transformación digital, sostenibilidad, co-creación estratégica y liderazgo.

Lo quiero

Cámara Gesell

La primera cámara Gesell en Bogotá abierta al público la encuentras en Concepta. Aquí puedes desarrollar procesos de innovación y creatividad, también actividades como focus group, clínica de ventas, investigación de mercados y muchos más. ¡Te esperamos!

Conoce más


Eventos corporativos y alquiler de escenarios

Concepta cuenta con escenarios que agregan valor a la estrategia de nuestros clientes empresariales. Dentro de este marco, encuentras espacios diseñados para cuatro propósitos: aprender, co-crear, colaborar y comunicar.

Además, queremos satisfacer la necesidad que tienen las empresas de realizar sesiones de trabajo creativas, formativas y con visión estratégica, fuera de los espacios convencionales utilizados

Conoce aquí las políticas para la prestación del servicio.

WhatsApp Concepta

Diferenciales

Educacion-Robot

Desarrollo e innovación

Brindamos herramientas interactivas para equipos que buscan desarrollar competencias de liderazgo, toma de decisiones e interdependencia.

Cursos-libres

Capacitación

Tenemos workshops enfocados en la mejora permanente de las empresas, transformación de la mentalidad digital y aplicación de nuevas metodologías.

Cine

Espacios únicos

Incentivamos el desarrollo del pensamiento estratégico y la productividad en espacios que permiten máxima concentración.

Medalla-Valor

Oferta de valor

Promovemos la comunicación, el aprendizaje, la co-creación y la colaboración.

Caminos

Ubicación estratégica

Estamos entre los centros empresariales más relevantes de Bogotá:

Saludable

Barra de alimentación

Concepta cuenta con una oferta 
gastronómica, diseñada para el bienestar de nuestros visitantes, ya que entendemos que la alimentación es esencial para desarrollar procesos de pensamiento y creatividad. 


Disfruta

Velocidad-monotono

Internet

de alta velocidad

Parqueo-monotono

Parqueadero

para carros y bicicletas

Impresora-monotono

impresiones

gratuitas (hasta 10)




Nuestros propósitos

Aprender

Escenario diseñado para mantener al máximo la concentración de los participantes. Esto facilita que las personas atiendan a un interlocutor con comodidad y atención, sin necesidad de movimientos, con la posibilidad medianamente limitada de conversar con compañeros. Permite manifestar las ideas en las superficies con visibilidad colectiva.

Comunicar

Escenario diseñado para una participación ágil y espontánea. Facilita que las personas atiendan a un interlocutor central, además que puedan pararse, moverse y volver a su lugar. Promueve una atención asertiva, exponer conceptos en equipo y fomentar competencias comunicativas para compartir ideas de una forma más visible y auténtica.

Colaborar

Escenario para trabajar en equipo. Facilita que las personas atiendan a un interlocutor central, y puedan moverse. Permite preparar conceptos, generar discusiones y situaciones para que las personas interactúen entre sí, a través del diseño de espacios independientes generando autonomía y privacidad para crear y discutir en equipo.

Co-crear

Escenario versátil, diseñado para plasmar ideas y atender a las nuevas tendencias. Su objetivo es diseñar prototipos y permitir que las personas vayan más allá de lo que piensan cotidianamente. Permite co-crear en equipo, incluso con el cliente y fomentar competencias a través de elementos que inspiran a los participantes.