Descubre nuevas historias con logros de 65 colombianos en nuestro #MesAmarillo
65 logros de nuestros afiliados
Ingresa ya Conócelos
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Espacios de bienestar y productividad

Buscamos promover el bienestar, la creatividad y la innovación por medio de expresiones artísticas y culturales, empoderamos al trabajador y generamos sentido de pertenencia, entornos productivos y trabajo en equipo.


Consúltanos

Línea audio servicios, servicio al afiliado: (601) 745 7900 opción 2-4-2 en Bogotá

Línea nacional 018000 947900 de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.


Nuestros programas

Es una apuesta empresarial integral, cuyo propósito es contribuir al desarrollo infantil, al bienestar familiar y la productividad de los trabajadores en empresas social y familiarmente responsables.

Presta asesoría a las empresas para adecuar, dotar y administrar un espacio físico, asegurando la extracción, conservación y transporte de la leche materna, y formando a las madres gestantes y lactantes de la comunidad empresarial.

Incluye: asesoría, adecuación del espacio, dotación de elementos, inauguración de la sala, formación, material educativo, seguimiento nutricional e informes de gestión.

La empresa podrá implementar y sostener las salas amigas de la familia lactante, para dar cumplimiento a la Ley 1823 de 2017 y para facilitar el retorno de la madre lactante a su trabajo después de su licencia de maternidad.

Contacto en comercialeducultura@colsubsidio.com
Teléfono: (601) 745 7900 opción 2-4-2 en Bogotá

Jardines itinerantes para atender a hijos de afiliados entre dos y ocho años de edad, en ambientes de aprendizaje que potencian sus habilidades y talentos. Se utilizan innovadores móviles educativos, cuya instalación se realiza en lugares que designe la empresa.

El programa desarrolla el exitoso modelo de educación inicial de Colsubsidio, sustentado en sus componentes de atención: pedagógico, salud, alimentación, nutrición y gestión administrativa. La propuesta pedagógica se construye de acuerdo con las características y necesidades de la empresa y de la población que se atenderá.

Incluye asesoría de adecuación e instalación, actividades lúdicopedagógicas, atención integral, tamizaje nutricional, material fungible y no fungible y alimentación balanceada.

La empresa podrá apoyar a los trabajadores y a sus familias en el cuidado y atención de los niños de dos a ocho años, productividad social y laboral, además del fortalecimiento de valores, principios y cultura corporativa.

Son talleres presenciales o virtuales para fortalecer las habilidades de los padres, que benefician el desarrollo integral de sus hijos y de la unidad familiar.

Temáticas de formación: el ingrediente secreto es el amor, Tejiendo familias felices, Vamos creciendo y aprendiendo juntos y Empleados felices, empresas eficientes. 


Incluye: lectura de realidades, formación presencial, formación virtual, diploma de participación, folleto temático, cartilla ilustrada, kit familiar y actividad de cierre, ofertados en cuatro planes (básico, plus, premium y armatodo).

Objetivo empresarial: contribuir al posicionamiento de las empresas como organizaciones familiarmente responsables, con el fin de incrementar la motivación de los empleados al favorecer su bienestar y calidad de vida familiar y laboral.

Objetivo familiar: brindar una orientación permanente, que promueve el rol de padres trabajadores en el desarrollo integral de sus hijos durante la infancia.


Otros servicios de Colsubsidio

Manos

Bienestar económico

Apoyamos el crecimiento, salud financiera y bienestar económico de tu equipo de trabajo para su tranquilidad.

Conoce más información
Deportes-Futbol

Deportes

Orientamos la salud y productividad de tus colaboradores con el deporte y las actividades recreativas tan necesarias para su desarrollo integral.

Conoce más información
Salud-Empresa

Salud empresarial

Un equipo saludable es un equipo sin limitaciones. La buena salud física y mental permitirá desarrollar mejor sus capacidades laborales.

Conoce más información