Chequeos médicos preventivos

Chequeos médicos preventivos

Chequeos médicos preventivos

Evaluamos tu condición física, emocional y nutricional, así como también te guiamos en la adquisición y mantenimiento de hábitos saludables, que impacten en tu bienestar personal, familiar y laboral.

Los chequeos médicos preventivos se practican y realizan en el transcurso de un día. Estos los realizamos desde nuestro Centro Médico Salud Preferencial Mazurén Calle 152 # 53a – 05, Piso 3.  Solicita tu chequeo al teléfono: 7447717 o envíanos un correo a chequeosmedicospreventivosmazuren@colsubsidio.com.

Caracteristicas y diferenciadores:

  • En los chequeos para niños permite detectar alteraciones de salud de manera temprana e intervenirlas oportunamente.
  • Los resultados de la valoración son dados el mismo día del chequeo.
  • Tres días después de realizado el chequeo, recibirás un informe individual con recomendaciones, órdenes médicas y plan de manejo; de acuerdo a los hallazgos encontrados.
  • El reconocimiento y la confianza que solo te ofrece Colsubsidio.
  • Sala VIP y acompañamiento personalizado durante todo el proceso.
  • Los chequeos estan integrados por valoración médica especializada, exámenes diagnósticos, laboratorios clínicos y vacunación, de acuerdo al tipo de chequeo.

Portafolio de chequeos:

Vital

Identifica factores de riesgo generales que pueden incidir en la presentación de enfermedades de origen común (hipertensión arterial, hiperlipidemia, tabaquismo, alcoholismo, obesidad, sedentarismo, entre otros) para modificarlos a tiempo.

Emprendedor

Esta es una evaluación más completa que incluye exámenes de laboratorio, radiología, ecografía, entre otros, y que se enfoca en personas que tienen alguna patología o antecedentes familiares.

Activo

Identifica riesgos específicos en personas que por limitaciones de tiempo, nivel de estrés y hábitos de vida poco saludables tienen un alto riesgo de desarrollar enfermedades osteomusculares y alteraciones metabólicas.

Ejecutivo

Este es el chequeo más completo y es ideal para aquellos que deseen evaluar riesgo cardiovascular, metabólico, urinario, osteomuscular, de los órganos de los sentidos y psicosocial. Incluye una prueba de esfuerzo que verifica la capacidad física y el comportamiento de la presión arterial, además de detectar a tiempo cualquier posible enfermedad coronaria.

Chiquichequeos

Programa diseñado especialmente para atender a niños y adolescentes. Tiene como objetivo la detención de factores de riesgo en una etapa donde el crecimiento y desarrollo marcan y definen el futuro físico, emocional e intelectual del ser humano.

Teniendo en cuenta las características propias de cada edad, realizamos una valoración médica integral que incluye exámenes diagnósticos y la asesoría de un médico pediatra y de un grupo multidisciplinario de especialistas.