Descubre historias con logros de 65 colombianos  
65 logros de nuestros afiliados
Ingresa ya Conócelos
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Cirugía plástica e íntima

¡Atrévete a sentirte y lucir bien! Te ofrecemos procedimientos quirúrgicos seguros y un equipo de profesionales miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.


Cirugía plástica y estética

Realizamos procedimientos en tu rostro y cuerpo con los mejores estándares de calidad y la seguridad de una clínica con una larga e importante trayectoria.

En este procedimiento se retira el exceso de grasa y piel sobrante del abdomen. Además, se estiran los músculos de la pared abdominal para lograr un vientre plano y firme. A diferencia de la minilipectomía, la abdominoplastia suele dejar una cicatriz un poco más grande.

En esta cirugía se retira el exceso de bolas de grasa de Bichat, ubicadas en el sector medio de las mejillas, a ambos lados de la cara. Como resultado de la operación, se afina la mejilla, se resalta la imagen de los pómulos, y se define el reborde mandibular.

La blefaroplastia es un procedimiento para evitar la caída de los párpados, a través de la extracción de la grasa, el exceso de piel y el músculo de la parte superior e inferior.

La cervicoplastia o cirugía de cuello busca mejorar el contorno facial, definir el borde mandibular, disminuir los surcos nasolabiales y de marioneta. Además, se elimina el exceso de flacidez del cuello y se rejuvenece de manera natural el rostro a largo plazo.

En este procedimiento quirúrgico se elevan la frente y las cejas y se eliminan las líneas de expresión frontales y perioculares. Así, logramos un rejuvenecimiento del tercio superior y medio de la cara.

Es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. Esta definición la hace el cirujano de acuerdo con la valoración del paciente.

En este procedimiento se extrae la grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una liposucción láser o lipoláser. Luego, esta grasa se  fija en las zonas que necesitan corrección de imperfecciones o para dar más volumen en una zona específica.

La lipoinyección en cara consiste en tomar grasa de algunas partes del cuerpo, como abdomen y muslos, por medio de un proceso de extracción de las células grasas, las cuales tienen un gran potencial como células madre. Al inyectarlas en el rostro, se logra un efecto de relleno en surcos y arrugas, mejorando la calidad de la piel.

 

También, se puede aumentar el grosor de los labios y mejorar el pómulo a través de este proceso.

La liposucción consiste en aspirar la grasa que sobra en una zona determinada del cuerpo. Una liposucción puede ser pequeña  o grande. En la primera, se realiza en una o dos partes específicas con anestesia local, mientras que la grande utiliza anestesia general y su recuperación toma más tiempo. El tamaño de este procedimiento es definido por el profesional de la salud después de la valoración.

En esta cirugía se extrae, con una cánula, la grasa abdominal para disminuir el grosor del pliegue de esta zona.

En la liposucción de dorso o espalda se realizan incisiones mínimas a través de una cánula especial para moldear la espalda y retirar la grasa localizada en la zona baja comúnmente llamada el “gordito del brassier”. De esta manera, se mejora el contorno y se define la cintura.

Es una técnica quirúrgica realizada para eliminar depósitos de grasas o cúmulos de grasa de la región del mentón.

En esta cirugía se retira una pequeña cantidad de piel abdominal para regularizar la superficie del abdomen y evitar el exceso cutáneo en la zona.

En este procedimiento se lleva a cabo un levantamiento de los senos caídos, causado por embarazos, lactancia, envejecimiento, genética (raza), sobrepeso y posterior pérdida de peso.

Para aumentar el tamaño de los senos se introduce una prótesis, la cual ingresa por medio del pezón, así se corrige su asimetría de forma natural. Este procedimiento es ideal para mujeres que desean aumentar el tamaño de sus senos y para aquellas que debido a la lactancia han perdido volumen en esta zona.

En esta cirugía se elimina el exceso de grasa, tejido glandular y piel para reducir el tamaño, la forma o la plenitud de los senos.

El lifting de muslos o meloplastia es un procedimiento quirúrgico que mejora el contorno corporal al realzar el tejido descolgado de muslos y glúteos.

La cirugía de mentón es un procedimiento estético o funcional que proyecta hacia adelante la barbilla a través de un implante, de mentón en los casos leves, o con una cirugía de avance mandibular, en casos severos debido a problemas funcionales.

En este procedimiento quirúrgico se elimina el exceso de piel y tejido graso de la parte inferior del abdomen. Según el interés del paciente, en ocasiones se incluye el tensado de los músculos de la pared abdominal.

Es la cirugía que corrige deformidades de las orejas. Con este procedimiento se logra reducir el tamaño, mejorar su forma o reposicionar las orejas prominentes para llevarlas a una posición más normal, es decir, más cerca a la cabeza.

La cirugía de nariz o rinoplastia modifica la estructura de este órgano con el fin de mejorar su forma.

La cirugía de nariz o rinoplastia, modifica la estructura de la naríz con el fin de mejorar su forma.

Consiste en hacer que la nariz funcione de manera correcta al reformar las estructuras nasales para obtener un órgano estéticamente agradable, adecuado al rostro y cuerpo de cada persona.


Cirugía íntima femenina

Con nuestros procedimientos de cirugía íntima eliminamos los problemas funcionales o estéticos de tu región genital. Además, disminuyen las infecciones, prevenir el flujo vaginal recurrente, desaparecer la flacidez de los músculos de la pelvis y corregir los problemas generados por parto vaginal.

El blanqueamiento genital femenino es la decoloración de esas zonas que han ido cambiando con el pasar del tiempo, y afecta con mayor proporción el área del monte de venus, los labios mayores, periné, ano y la parte interna de los muslos. Estas zonas se han oscurecido por diferentes factores como: la temperatura, ropa interior ajustada, la depilación con cera, máquinas de afeitar, etc.

Es una cirugía que consiste en disminuir de tamaño el clítoris, ya que existen anomalías congénitas que producen un aumento de su tamaño. Esto puede producirse por un exceso de testosterona o una hipertrofia, lo que provoca molestias y pérdida de sensibilidad.

En esta cirugía se restaura el tejido del himen.

Esta labioplastia elimina el exceso de tejido en los labios menores hipertróficos o agrandados, causado por cambios hormonales durante la pubertad, que dan como resultado el crecimiento de los órganos genitales externos de una manera tal que los labios menores pueden crecer más que los mayores. Por lo tanto, algunas mujeres interpretan los resultados de estos cambios como anormales y pueden sentirse inseguras acerca de la forma de sus genitales externos.

La labioplastia mayor consiste en aumentar o reducir el tamaño de los labios mayores, a través de inyecciones de grasa o retiro de exceso de tejido, de forma que se pueda remodelar su apariencia y conseguir que estos luzcan más atractivos.

Este procedimiento consiste en incrementar el tamaño del punto G, situado entre el hueso púbico y el cuello uterino, a unos tres centímetros de la vagina. De esta forma, se amplifica naturalmente el punto G, se activa esta área sensitiva y se logra una mayor superficie de estimulación, así como un estrechamiento del canal vaginal.

En esta cirugía se reconstruye la vagina y el periné. Como resultado, se logra una vagina más estrecha y un piso pélvico más fuerte, lo cual favorece la fricción durante las relaciones sexuales y aumenta el placer de la pareja.


Otros servicios para ti

Medicos

Chequeos médicos preventivos

Te brindamos una oportuna y profesional atención en las distintas áreas de la medicina según tu disponibilidad.

Conoce más información
Hospital

Servicios Famisanar

Agenda tus citas de medicina general, conoce el estado de tu afiliación, reclama medicamentos, autorizaciones y mucho más.

Conoce más información
Servicio-Oral

Odontología especializada

Sonríe con confianza y tranquilidad gracias a nuestro amplio portafolio de especialidades.

Conoce más información