Descubre historias con logros de 65 colombianos  
65 logros de nuestros afiliados
Ingresa ya Conócelos
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Vacunación Complementaria

Con las vacunas te mantienes saludable, previenes enfermedades e infecciones que pueden llegar a ser mortales, cuando te vacunas también proteges a tu familia y a las personas cercanas (amigos, compañeros de trabajo o estudio) pues evitas el contagio y propagación de diferentes virus.

 


Vacunas

 Es una enfermedad viral respiratoria que se transmite con gran facilidad de persona a persona. No es igual a un resfriado común, aunque presenta síntomas similares como fiebre, dolores musculares y articulares, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta. La influenza puede causar complicaciones graves y ser mortal, y para prevenirla debes vacunarte cada año. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $27.526. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación. 

A partir de los dos meses, con una sola dosis, proteges a tu bebé contra seis enfermedades infecciosas, a saber: tétanos, difteria, tosferina, poliomelitis, hepatitis B y haemophilus influenzae tipo B. La dosis causa reacciones en tu bebé como llanto persistente, irritabilidad o pérdida de apetito, pero serán leves o nulas. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $217.499. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación. 

La meningitis meningocócica es una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Puede causar importantes daños cerebrales y es mortal en el 50 % de los casos no tratados. Pregúntale al pediatra por la vacuna y las dosis que debe recibir tu bebé. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $238.282. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación.  

La tos ferina es una enfermedad infectocontagiosa causada por el bacilo Bordetella pertussis, afecta el aparato respiratorio y su síntoma típico es la tos. El contagio se produce directamente desde la persona enferma a la sana, por el aire (al hablar o toser). Los niños de 0 a 6 meses son los más afectados, y una forma responsable de cuidarlos es asegurarse de que todas las personas que están alrededor del bebé estén protegidas contra la tosferina. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $90.625. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación. 

Son virus comunes que pueden causar verrugas. Actualmente, existen más de 100 tipos de virus de papiloma humano, y aunque la mayoría son inofensivos, aproximadamente 30 de ellos se asocian con un mayor riesgo de padecer cáncer de cuello uterino. Por ello, todas las mujeres, a partir de los nueve años, deben vacunarse. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $135.964. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación. 

ndicada para personas de 50 años o más, previene la aparición del virus de la varicela-zoster que es una erupción de sarpullido o ampollas en la piel. Después de tener varicela, el virus permanece en el cuerpo. Puede que no cause problemas por muchos años, pero a medida que envejece el virus puede reaparecer como culebrilla. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $394.257. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación.  

La hepatitis es una enfermedad producida por un virus que genera la inflamación de hígado, causando en algunos casos, graves consecuencias. La vacuna está indicada para mayores de 16 años. 

Consulta aquí nuestras sedes y horarios y adquiere tu vacuna desde $141.370. Aplica descuento según tu categoría de afiliación a la Caja de Compensación. 

 



Otros servicios para ti

Cita-medica

¿Necesitas una cita médica?

¡Santiago está aquí para orientarte! Escríbele al WhatsApp 311 404 3993 y con gusto te asesorará.

Accede al chat con Santiago en WhatsApp
Medicos

Chequeos médicos preventivos

Te brindamos una oportuna y profesional atención en las distintas áreas de la medicina según tu disponibilidad.

Conoce más información
Servicio-Oral

Odontología especializada

Sonríe con confianza y tranquilidad gracias a nuestro amplio portafolio de especialidades.

Conoce más información