Descubre nuevas historias con logros de 65 colombianos en nuestro #MesAmarillo
65 logros de nuestros afiliados
Ingresa ya Conócelos
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Evaluación y gestión del recurso humano

Medición que permite conocer el estado actual de una organización a través de las percepciones de los colaboradores para establecer planes de mejoramiento efectivos. Instrumentos de medición que permiten conocer el estado actual de la empresa.


Algunas herramientas son:

• Clima organizacional.
• Medición de cultura de la felicidad.
• Medición de evaluación 360°.
• Medición de satisfacción al cliente.
• Liderazgo DML 360° dirección, movilización y logro.


Mediciones

Nuestra Caja de Compensación ofrece un programa dinámico para la medición del clima organizacional en su empresa. Este estudio permite brindar información clave del ambiente y de los rasgos culturales para generar estrategias de mejoramiento que aporten al desarrollo.

Etapas:

  1. Medición del clima organizacional.
  2. Análisis de resultados con visión de negocio.
  3. Evaluación de correlación con la productividad.
  4. Plan de intervención.
  5. Seguimiento al plan con visión de negocio.
  6. Mediciones periódicas.

La cultura es la manera de pensar, actuar, y sentir, que define la personalidad distintiva de un grupo de personas en una organización. Está basada en valores, creencias, normas y tradiciones desarrolladas a lo largo del tiempo. Esto define la forma de hacer negocios y el comportamiento de los miembros de una organización.

En Colsubsidio entendemos la importancia de la cultura, por esto, en alianza con OCC Solutions, empresa con 25 años de experiencia en consultoría de recursos humanos, ofrecemos a las empresas afiliadas una excelente alternativa para gestionar la cultura organizacional y así cumplir su estrategia y las metas corporativas.

Con la ayuda del modelo de gestión de la felicidad (ADNF®), desarrollado por nuestro aliado PLURUM, se implementan las soluciones para la transformación cultural, el fortalecimiento del liderazgo individual y la creación de relaciones basadas en la confianza de tu organización.

Prestamos un servicio de alta calidad que favorece todos los ciclos de la población (desde primera infancia hasta educación superior), y establecemos entornos artísticos para el desarrollo de competencias en lectoescritura, artes, ciencia y tecnología, utilizándolas como herramientas fundamentales para el crecimiento del ser humano.

Propiciamos entornos artísticos para el disfrute cultural, y generamos procesos formativos que potencien talentos y competencias del SER.

¡Un equipo sano es un equipo productivo!

Comprometidos con la salud de tus trabajadores, brindamos acompañamiento a tu empresa para la gestión de un equipo humano saludable y el cumplimiento de la normatividad en materia de salud.

¿Cómo lo hacemos?

Identificamos riesgos, diseñamos y ejecutamos programas de prevención y atendemos de forma integral las contingencias de salud de origen ocupacional y origen común en tus trabajadores.

Ingresa aquí para descargar tu concepto.


Otros servicios de Colsubsidio

Transaccion-dinero

Iniciación a la cultura financiera

Con el Programa de Educación Financiera de Colsubsidio obtendrás las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones económicas.

Conoce más información