icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Compromiso con nuestros usuarios y clientes

Buscamos proyectarnos como la empresa social de los colombianos a través de la administración de recursos y la prestación de servicios sociales.


Perfil organizacional

Colsubsidio es una corporación sin ánimo de lucro, cuya gestión la desarrolla a través de la administración de recursos y la prestación de servicios sociales.

Así mismo, administra, vía convenios y contratos, recursos destinados a programas de desarrollo y responsabilidad social.

Más de Colsubsidio

Estrategia de sostenibilidad

Nuestra misión se enfoca en generar oportunidades para el cierre de brechas sociales, para proyectarnos como la empresa social de los colombianos, a través de valores como la integridad, compromiso social, respeto, vocación de servicio, diligencia, sostenibilidad e innovación.

Más sobre nuestra estrategia

Transparencia y Gobierno corporativo

Conscientes de la importancia que tienen nuestras prácticas, hemos recopilado los distintos mecanismos e instrumentos que garantizan la gestión transparente de todas nuestras actividades y que aseguran el respeto por nuestros empleadores afiliados, trabajadores beneficiarios, proveedores y empleados.

Consulta los estatutos

Reportes de gestión

En nuestro compromiso con la transparencia, año tras año preparamos informes de gestión que integran información de distintos ámbitos de la corporación, con el objetivo de ofrecer documentos relevantes.

Consultar los reportes

Compromisos con nuestros clientes

Colsubsidio está comprometido con la construcción de un mejor Estado a través del fomento de un trato digno a los ciudadanos, por medio de mecanismos de participación y procesos administrativos bajo los principios de eficiencia, eficacia y transparencia, enfocados en satisfacer las expectativas de los usuarios.


Conoce más sobre el defensor del afiliado

Un experto independiente que revisará la respuesta de nuestra caja de compensación a tu petición y te dará una segunda opinión en temas relacionados con subsidio familiar y afiliaciones.

Ampliar información