icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Colsubsidio presenta su Red de Productividad

junio de 2022

Cuenta con coworking, trabajo en equipo con espacios para innovación y crecimiento empresarial.

Con el propósito de ayudar a las empresas a encontrar un balance entre el bienestar de sus empleados y la productividad de sus negocios, Colsubsidio lanza un gran portafolio de espacios y servicios en Bogotá que aporta a la motivación, salud mental y adaptación al regreso laboral de los empleados.

Te puede interesar: Revive el evento de lanzamiento

Con esta red, se espera que más de 2.600 empresas utilicen estos beneficios, encuentren coworking, espacios para la creatividad, estrategia e innovación, y herramientas para el desarrollo empresarial, formación y empleabilidad que contribuyan a generar procesos transformadores dentro de sus organizaciones.

Conoce los espacios y experiencias que tenemos para ti

La apuesta de Colsubsidio es hacer una invitación para hablar de productividad al interior de las empresas, donde los espacios físicos que pone a disposición incentiven la innovación, pero, además apoyen la formación y búsqueda del talento idóneo para las organizaciones, generando un cambio positivo con sus trabajadores.

A continuación, detallamos los alcances de la Red de Productividad:

1. Coworking:
  • Espacios Táctica: son 7 coworking estratégicamente ubicados en Bogotá (Calle 75, El Cubo, Bellavista, Plaza de las Américas, Ricaurte, Bosa y 20 de Julio), con espacios modernos e innovadores que potencian a la concentración y la productividad.
2. Equipos de trabajo:
  • Red de espacios denominados Concepta: 3 espacios diseñados para encuentros estratégicos de innovación y creatividad que invitan a salir de la rutina (Usaquén, El Cubo y Club Bellavista).
  • Eventos empresariales y grandes formatos: espacios y experiencias para encuentros presenciales o híbridos en grandes formatos (urbanos y campestres).
  • Valúa: plataforma digital de reconocimiento del talento para incentivar y fidelizar equipos de trabajo.

3. Crecimiento empresarial:

Entrega a las empresas herramientas para su desarrollo:

  • Formación a la medida: fortalece las competencias de los trabajadores de diferentes niveles organizacionales, para mejorar su desempeño laboral y aportar al cumplimiento de los objetivos de las organizaciones.
  • Empleabilidad: conecta a las empresas con el capital humano competente y pertinente, apoyándolos en los procesos de búsqueda, selección y contratación del talento que necesitan para impulsar su crecimiento.
  • Desarrollo empresarial: realiza un acompañamiento estratégico para fortalecer modelos de negocio con programas e información de valor.

Todo esto, se podrá encontrar en el Centro de Desarrollo Empresarial y del Talento.

Colsubsidio entendió que el mundo laboral cambió y por eso se transforma implementando una fórmula virtuosa entre el capital humano, espacios modernos e innovadores y procesos de transformación para crear valor, formación y reconocimiento a los trabajadores. Desde su misión de generar oportunidades para el cierre de brechas sociales, busca contribuir con el crecimiento del tejido empresarial e impulsar la reactivación económica del país.

Esta red de productividad responde a necesidades reales:

  • Según Forbes, el 40% de los trabajadores en Colombia sufre del síndrome del agotamiento asociado al encierro y falta equilibrio vida-trabajo.
  • Un estudio de “be an outsider at work” en Estados Unidos confirma que trabajar ocasionalmente en espacios colaborativos y verdes puede aumentar la creatividad hasta un 300% y la felicidad un 92%.
  • Las oficinas compartidas son una solución bastante práctica porque te permiten ahorrar hasta en un 30 % los gastos que vienen con una oficina común y corriente. Fuente: Descomunal.
  • Un estudio de Gallup reveló que el 87% de los empleados se encuentran “emocionalmente desconectados” de sus espacios de trabajo, lo que reduce considerablemente la productividad.
  • Un estudio de Haiken en 2021 confirma que el 85% de los encuestados consideró importante el diseño del espacio para ayudar a despertar su creatividad y productividad.

Categorías: Productividad

Compártelo en tus redes:


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

 

En Bogotá: +57 601 745 79 00

Línea Nacional: 01 8000 947 900

Sede Administrativa: +57 601 742 01 00

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes