Desarrollamos nuestra gestión a través de la asignación de subsidios y la prestación de servicios sociales, reconociendo a las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes. El otorgamiento de subsidios se enmarca en la gestión que realizamos con los recursos aportados por las empresas, destinados a atender a las poblaciones que, por ley, son beneficiarias del subsidio monetario y de los fondos de protección social derivados del 4%. Entre estos subsidios se encuentran el de vivienda de interés social, el régimen subsidiado de salud, la atención integral a la niñez y el fondo para la solidaridad de fomento al empleo y protección al cesante. Adicionalmente, administramos recursos a través de convenios y contratos, los cuales están destinados a programas de desarrollo y responsabilidad social financiados por entidades territoriales y empresas, tanto nacionales como internacionales.
Nuestra oferta de servicios sociales incluye programas en las áreas de afiliaciones y subsidios, educación, cultura y productividad, recreación, turismo, vivienda, crédito social, alimentos y bebidas, salud, supermercados y droguerías.
Nos financiamos a través de aportes empresariales, la venta de servicios sociales y la suscripción de convenios y contratos con empresas públicas y privadas, nacionales o internacionales, que confían en la organización la ejecución de sus programas de responsabilidad social o de desarrollo social de entes territoriales.