Sumérgete en posibilidades de crecimiento para tu empresa con Xposible Crecer, campamento empresarial para mipymes afiliadas

Participa en nuestro Xposible Crecer campamento empresarial para mipymes afiliadas

Conoce más Aquí
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Clínica Infantil de Colsubsidio conmemora 40 años

mayo de 2022

40 años de compromiso que se ha incrementado y reforzado para brindar salud de calidad. 

Desde su inauguración, la Clínica Infantil marcó un hito para Colsubsidio y la salud en Colombia, no solo por haber sido la primera Clínica para nuestra caja de compensación, sino porque año a año ha venido avanzando con servicios y atención pediátrica especializada e integral para los niños de Colombia.  

La institución robusteció su operación para contribuir en un área clave para el país como lo es la atención en salud. En promedio, en el último año el equipo profesional multidisciplinario de la institución atendió 50.250 consultas especializadas y 75.000 urgencias pediátricas.  

La Clínica Infantil cuenta hoy con 148 camas para hospitalización, 13 camas de UCI neonatal, 20 camas de UCI pediátrica, 9 unidades para aplicación de medicamentos especiales, 6 salas de cirugía y áreas de apoyo diagnóstico para laboratorio clínico y tomografía; atendidos por un equipo de más de 800 profesionales entre asistenciales y administrativos. Colsubsidio está convencido de que una infancia sana es la base de un futuro de progreso y por eso creó programas que permiten llevar salud a los más pequeños. 

Ejemplo de esto es el programa de oncología pediátrica que tiene 352 usuarios y el programa de hemofilia donde se tratan 241 pacientes, los cuales prestan un servicio integral, evitando barreras que puedan impedir el acceso y dando más oportunidades para que obtengan un tratamiento oportuno. 

"Nuestra Clínica Infantil ha contribuido enormemente para brindarles a los niños una atención con vocación. Son ya 40 años de un compromiso que se ha incrementado y reforzado con el tiempo para brindar acceso y salud de calidad. Gracias a nuestra invaluable labor hemos sido reconocidos en el 2018, 2020 y 2021 por la Cuenta de Alto Costo del Ministerio de Salud, a mejor resultado de gestión del riesgo en hemofilia en nuestra Clínica Infantil”, afirma Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio.  

Para conmemorar sus cuatro décadas, la institución programó el primer Simposio Internacional, denominado Desafíos de la Salud Infantil, el 26 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, el cual contó con la participación de especialistas tanto nacionales como internacionales. En la cita se profundizó sobre diferentes temáticas de salud infantil que son importantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros. 

Colsubsidio está convencido de que, trabajando juntos con el Gobierno nacional, los gobiernos locales, la academia, organismos internacionales y los empresarios, seguiremos mejorando la salud del quienes son el futuro de Colombia, nuestros niños y niñas. 

Conoce más sobre las clínicas Colsubsidio


Categorías: Salud

Compártelo en tus redes:


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

 

En Bogotá: +57 601 745 79 00

Línea Nacional: 01 8000 947 900

Sede Administrativa: +57 601 742 01 00

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes