Sumérgete en posibilidades de crecimiento para tu empresa con Xposible Crecer, campamento empresarial para mipymes afiliadas

Participa en nuestro Xposible Crecer campamento empresarial para mipymes afiliadas

Conoce más Aquí
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Conoce la temporada 2023 del Teatro Colsubsidio

febrero de 2023

La propuesta para este año la conformarán 46 artistas nacionales y 51 internacionales.  

El 2023 será el año en que las músicas del mundo y de nuestro país como el bolero, la música clásica, los sonidos provenientes de diversos lugares de nuestra geografía y de rincones del mundo, llegarán para ser los protagonistas en la tarima del Teatro Colsubsidio, que completa ya 41 años ofreciendo los espectáculos más relevantes para sus afiliados y el público general. 

La temporada de este año traerá a Bogotá artistas como Maria João Pires, Djavan, Betty Garcés, Pedro Aznar, Avi Avital, Kronos Quartett, los Rolling Ruanas y Fernando Montaño, dentro de una importante nómina con 46 artistas nacionales y 51 artistas internacionales que participarán de esta agenda cultural. 

Serán más de 70 funciones las que se realizarán a lo largo del año con espectáculos de primer nivel que reunirán a los más relevantes artistas de las músicas populares del mundo.  

De acuerdo con Paulo Sánchez, gerente de Teatro y Cultura Colsubsidio, “Nos llena de orgullo el importante grupo de artistas que se ha conformado y que presentarán sus espectáculos en nuestra ciudad y en nuestro teatro. Logramos poner en un mismo espacio un gran abanico de expresiones artísticas, las cuales, esperamos que sean de gran aceptación por parte de los espectadores”. 

La agenda iniciará en marzo con el Festival Colombia Puntos Cardinales que convocará exponentes musicales de vanguardia de nuestro país, haciendo de esta manera, un recorrido por manifestaciones actuales de diferentes regiones. Participarán de esta primera jornada artistas y grupos como Tonada, Lucio Feuillet, Los Rolling Ruanas y Hendrix B. 

En abril tendrá lugar el Festival Internacional de Música Clásica en alianza con el Teatro Mayor. El Teatro Colsubsidio recibirá a Betty Garcés, la soprano colombiana reconocida a nivel mundial y a uno de los cuartetos de cuerdas frotadas más relevantes como es el Cuarteto Van Kuij. 

Igualmente, en abril se realizará el Espacio Sonoro Colombo-Venezolano que reunirá a representantes de las músicas de los llanos de los dos países como los ensambles Gurrufío, Recoveco y Cruzao. Complementa este festival la propuesta de música Andina de Almas cruzadas con Juliana Escobar. 

Contigo aprendí es el nombre del Festival Bolero que en junio convocará a músicos cubanos como Ivette Cepeda, el grupo Gema 4 y la última voz de Los Tres Reyes, y su trío, Bebo Cárdenas. 

Julio y agosto son los meses que le dan la bienvenida a Habana Abierta con su explosiva fusión de rock, funk, hip hop, guaracha y bolero en el Festival Autores Materiales. La presentación del revolucionario grupo está complementada por la de los exintegrantes: Kelvis Ochoa, José Luis Medina y Boris Larramendi; Vanito Brown, Luis Barbería y Alejandro Gutiérrez. La segunda parte del festival estará a cargo de las cantautoras Luz Marina Posada y Liuba María Hevia, y de chile el cantautor Nano Stern con la inigualable Marta Gómez. 

Dos reconocidos mandolinistas como Hamilton de Holanda y Avi Avital, estarán en agosto en el Festival Cuerdas Pulsadas. Avi Avital se presentará con la aclamada orquesta de cámara Arcangelo, mientras que el brasileño Hamilton de Holanda estará con el grupo venezolano C4 Trío. 

Asimismo, en septiembre y noviembre tendrá lugar el Festival Sinfónico con la participación del casanareño Walter Silva, dos veces nominado al Grammy Latino, y la colombo-canadiense Lido Pimienta. 

Como es costumbre, el mes de septiembre albergará el Festival de Jazz. Llegando a noviembre se realizará la Franja Sonidos del Caribe en el que participarán la Billos Caracas Boys, La Pascasia, la Orquesta de Lucho Bermúdez y los corraleros de Majagual. 

Toda esta programación estará complementada por las Franjas Infantil y Familiar, Danza y Teatro con la gala “Buena Ventura” del bailarín Fernando Montaño, Sonidos de Cuba y de Grandes Íconos Iberoamericanos en la que estarán artistas como Djavan, Pedro Aznar y la pianista elogiada mundialmente María Joao Pires. 

Dentro de esta programación tendrán lugar los lanzamientos de los discos de Un Bosque Encantado Filarmónico, Palosanto 30 años, Cuarteto Sai Conde y Diego Bahamón. 

Para más información sobre la programación y cómo acceder a las boletas, puedes ingresar a: www.teatrocolsubsidio.com o a www.tuboleta.com


 

Categorías: Teatro

Compártelo en tus redes:


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

 

En Bogotá: +57 601 745 79 00

Línea Nacional: 01 8000 947 900

Sede Administrativa: +57 601 742 01 00

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes