Sumérgete en posibilidades de crecimiento para tu empresa con Xposible Crecer, campamento empresarial para mipymes afiliadas

Participa en nuestro Xposible Crecer campamento empresarial para mipymes afiliadas

Conoce más Aquí
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Droguerías Colsubsidio se renueva

noviembre de 2022

Brindamos inclusión, calidad, servicio, innovación y sostenibilidad. 

En 2021, Colsubsidio inició un proceso corporativo de transformación de su marca, que involucró, también, a sus unidades de servicio con el cambio de imagen. Esta evolución ha sido continua, pues inició con la cadena hotelera, luego con Mercado, Teatro y hoy con la nueva imagen de Droguerías; además, ha mantenido su esencia: poner la calidad al alcance de todos 

Las Droguerías Colsubsidio nacieron hace más de 50 años, buscando brindar bienestar y salud a los colombianos. Hoy, se consolidan como una de las cadenas más importantes del país, por su expansión en los diferentes departamentos y su red de 512 establecimientos, entre los cuales se encuentran droguerías comerciales, servicios farmacéuticos y droguerías incluyentes.  

Con este cambio, Droguerías Colsubsidio y su promesa “Siempre contigo” sigue entregando a sus clientes la confianza y respaldo que ha ofrecido a través de la cercanía, flexibilidad, innovación y vanguardia.  

 Droguerías incluyentes 

Colsubsidio amplió su red con un importante paso: la apertura de sus droguerías incluyentes, que cuentan con una infraestructura especializada y personal apto para atender a usuarios con diferentes tipos de discapacidad. Por ello, Colsubsidio, con sus 65 años de experiencia, se convirtió en la primera caja de compensación de la categoría de farmacias en crear droguerías incluyentes en Colombia para personas con limitaciones visuales, auditivas y físicas. Conoce nuestra primera droguería incluyente en el siguiente video: 

 

Se trata de una iniciativa que sigue en expansión, con la adaptación a hoy de 81 droguerías incluyentes en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar, Santander y Magdalena.   

 Para el director general de Colsubsidio, Luis Carlos Arango Vélez, “A través de nuestras droguerías, la población en condición de discapacidad en Colombia, que representa el 7 %, cuenta con un modelo innovador de atención, que hoy se consolida en espacios accesibles y autónomos, representados en infraestructura, tecnología, comunicación, productos y soluciones inclusivas. Desde Colsubsidio trabajamos para todos”. 

Este modelo se materializa en accesibilidad en la infraestructura, guías podotáctiles y mapa para el reconocimiento y ubicación de áreas y productos. Las góndolas y corredores son de acceso y desplazamiento fácil y seguro. Adicionalmente, las droguerías están ubicadas en lugares estratégicos y de mayor afluencia. 

La iniciativa de droguerías incluyentes ha sido reconocida por la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) y considerada como una empresa Inspiradora 2022 por la Fundación ANDI. 

 Datos de sostenibilidad en las Droguerías Colsubsidio 

 Nuestras droguerías vienen desarrollando un programa de sostenibilidad que reporta logros evidenciados en la recolección de 77 toneladas de medicamentos entre 2019 y 2022. 

De igual forma, se gestionaron 9 toneladas de residuos de icopor, 1,5 toneladas de gel y se recolectaron 6,8 millones de jeringas, agujas, tiras y lancetas. Con esta labor, impactamos a 53 mil usuarios; además, con los recursos obtenidos se realizó una compensación social con más de 3.716 almuerzos en comedores comunitarios. 

Finalmente, más de 300 mil unidades farmacéuticas (medicamentos próximos a vencer) fueron donadas para evitar la destrucción de 384 millones de pesos en medicamentos. 

Con esto, Droguerías Colsubsidio se consolida como una de las cadenas nacionales más importantes del país, que le apuestan a la inclusión social y laboral.  

 

Categorías: Droguerías

Compártelo en tus redes:


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

 

En Bogotá: +57 601 745 79 00

Línea Nacional: 01 8000 947 900

Sede Administrativa: +57 601 742 01 00

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes