Sumérgete en posibilidades de crecimiento para tu empresa con Xposible Crecer, campamento empresarial para mipymes afiliadas

Participa en nuestro Xposible Crecer campamento empresarial para mipymes afiliadas

Conoce más Aquí
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Telefono2

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Niño con maleta y sosteniendo útiles escolares en sus manos.

Bono escolar

Compra lo que necesites para el regreso a clases de tus hijos con tu Bono escolar, ahora son $75.000  disponibles en tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios. Redímelo en nuestrosMercados Colsubsidio, en las siguientes categorías: útiles escolares, vestuario escolar y tecnología.


¿Cómo saber si tienes derecho?

Aplica para trabajadores afiliados a Colsubsidio, con personas a cargo entre 5 a 12 años que hayan sido beneficiarios del subsidio familiar en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 y enero de 2024, y que en el momento de la redención se encuentren afiliados a la caja.


Información de interés

Del 1 de enero al 31 de marzo de 2024​.

$75.000 por cada persona a cargo entre cinco y doce años de edad.

Acércate a uno de nuestros Mercados Colsubsidio, escoge los productos que quieres llevar y dirígete a la caja de pago e informa al cajero que pagarás con el bono escolar. Recuerda presentar tu documento de identidad y Tarjeta de Afiliación Multiservicios. Si no la tienes, puedes reclamarla en un punto de crédito Colsubsidio ubicado en nuestros Mercados o en alguno de los centros de servicio Colsubsidio. Adicionalmente, podrás complementar tu compra con tu subsidio familiar o cualquier otro medio de pago.

Útiles escolares, vestuario escolar y tecnología.

Todos los útiles escolares, papelería (cuadernos, carpetas, blocks, resmas), morrales, cartucheras, vestuario escolar (medias, camisillas, camisas, pantalones escolares, pantis niña, pantaloncillos niño, delantales).

Si requieres mayor asesoría sobre este beneficio, puedes llamar a nuestra línea Audioservicios 745 7900 opción 2 o visitarnos en uno de nuestros centros de servicio, ubicados en Bogotá y Cundinamarca.


Otros servicios para ti

Mano con bono que representa el bono lonchera.

Bono lonchera

Colsubsidio quiere apoyarte y por eso te entrega un superbeneficio adicional al subsidio familiar en dinero que recibes todos los meses.

Conoce más información
Mano con una casa que representa el subsidio de vivienda.

Subsidio para vivienda nueva

Esta modalidad de subsidio es un aporte en dinero que puedes obtener por una sola vez para que cumplas tu sueño de tener vivienda propia.

Conoce más información
Mano con una flor que representa el subsidio familiar.

Subsidio familiar

Una vez acreditado el derecho, podrás cobrar este subsidio en dinero, por cada una de las personas que tengas a tu cargo, a través de tu TMS.

Conoce más información