Droguerías Colsubsidio

Droguerías Colsubsidio

Droguerías Colsubsidio

Cuando tú y tu familia tienen salud, todo es posible. Por ello, disponemos de una amplia oferta de medicamentos de laboratorios 100% confiables y  seguros en más de 245 droguerías cerca de ti.

En estas obtienes asesorías de expertos que te guían en el cuidado de la salud. Y aparte de los puntos de atención, también puedes adquirir tus productos a través de nuestro portal web www.drogueriascolsubsidio.com o llamando a nuestra línea de domicilios 7450999. En Bogotá  o en Medellín 6046600, el envío de tus domicilios es gratis

 

Revista Vida Sana

Ofertas y descuentos frecuentes

Descuentazo Vital

Si realizas una compra de medicamentos por un valor igual o superior a $ 50.000 con el cupo de crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios o Colsubsidio Amparada, obtienes 20% de descuento aplicado directo al precio  o para clientes afiliados y no afiliados 10% de descuento entregado  directo a precio   cancelando con otros medios de pago autorizados.

*Aplican condiciones y restricciones. Conoce el reglamento de esta actividad haciendo clic Aquí. 

Jueves Vital

Si realizas una compra de medicamentos -por grupos que rotan cada jueves según reglamento que puedes cliquear abajo- por un valor igual o superior a $ 50.000 con el cupo de crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios o Colsubsidio Amparada, obtienes hasta un 35% de descuento directo a precio.

Si eres afiliado o no afiliado,  también te otorgamos un descuento del 25 % directo a precio por compras iguales o superiores a $50.000 cancelando con cualquier medio de pago autorizado

*Aplican condiciones y restricciones. Conoce el reglamento de esta actividad haciendo clic Aquí.

Martes de medicamentos genéricos

Todos los martes obtienes un 10 % de descuento directo al precio en todo el portafolio de medicamentos genéricos.

Adicionalmente, pagando con el cupo de crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios o Colsubsidio Amparada obtienes un 5% de descuento directo al precio de tu compra.

*Aplican condiciones y restricciones. Conoce el reglamento de esta actividad haciendo clic Aquí. 

Programa Punto Azul

Los medicamentos vencidos, parcialmente consumidos o expuestos a temperaturas inadecuadas, representan un riesgo para la salud y deben desecharse de manera diferente a los demás residuos del hogar, protegiendo a su vez el medio ambiente.

El objetivo del programa es recolectar medicamentos vencidos o parcialmente consumidos y sus empaque ,en manos del consumidor final, con el fin de darles una disposición ambientalmente adecuada, previniendo con ello la adulteración y falsificación de los mismos.

Conoce los Puntos Azules que tenemos ubicados en droguerías Colsubsidio a tu disposición aquí

Programa posconsumo de dispositivos médicos

Después del uso de agujas, lancetas, jeringas y tiras,  estos dispositivos médicos se convierten en residuos biológicos peligrosos para el ambiente y la salud humana, situación por la cual  en Droguerías Colsubsidio hemos  diseñado un programa que permite  la  adecuada  disposición  de  estos residuos.  Vincúlate activamente consultando la  instalación progresiva de los Contenedores “Los guardianes del  medio ambiente” en  esta página y sigue las instrucciones para la disposición de estos residuos.

Recomendaciones:

  • Solo  tienes que adquirir un guardián, en el podrás almacenar las agujas (de lapiceros y jeringas) y lancetas de manera segura en tu casa y si cuentas con jeringas sin aguja guárdalas en una bolsa y tráelos a nuestros  establecimientos para hacer una disposición adecuada.
  • En estos contenedores no puedes depositar otro tipo de residuos como medicamentos, envolturas de alimentos, botellas plásticas vacías  o con elementos  cortopunzantes (bisturí, agujas, etc).

Servicio Farmacéutico

Dirección

SF Colsubsidio Funza Calle 11 # 11 – 15
Disp. Facatativa Cra. 2 N0. 7 -69
SF Zipaquirá Calle 6 N° 7-24/28
SF Chía  CLL 1 B # 10 – 64

¿Sabes qué hacer con los medicamentos vencidos?