Sumérgete en posibilidades de crecimiento para tu empresa con Xposible Crecer, campamento empresarial para mipymes afiliadas

Participa en nuestro Xposible Crecer campamento empresarial para mipymes afiliadas

Conoce más Aquí
icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

En Bogotá: +57 601 742 01 00

Línea Nacional: 01 8000 947900

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes

Teatro Colsubsidio, renovación y programación para este 2022

mayo de 2022

Una renovación de adentro hacía fuera, para todo público con una amplia agenda.

La corporación ha venido transformándose para estar al nivel de sus productos y servicios. Hoy, también lo hace modernizando la marca del Teatro Colsubsidio. En el 2021 este escenario se fortaleció, realizando adecuaciones y remodelaciones en la tramoya, y potencializando la parte estructural, para convertirse en uno de los mejores teatros de la ciudad.   Para este año, han renovado su imagen, estando a la vanguardia de las tendencias de la industria del arte y la cultura en el mundo, siendo un lugar de puertas abiertas para todos los artistas y todos los públicos. 

La programación del 2022 contará con más de 72 espectáculos, 150 artistas internacionales y 435 nacionales, reuniendo lo mejor de las culturas populares del mundo y promoviendo el disfrute de las artes escénicas en lenguajes universales. 

  1. Festival de Tango: Del 19 al 21 de mayo, artistas colombianos y argentinos de gran trayectoria en este género, se reunirán en Bogotá para brindar un gran espectáculo. 
  1. Festival de Cuerdas Pulsadas:  Del 9 al 11 de junio, llega con su cuarta edición, donde se congregarán artistas que nos llevarán por las sonoridades de América extendida.  
  1. Encuentro de la Diáspora Africana: En agosto se hará realidad una idea colectiva, que conecta a África con Europa y América, para expresar las profundas coincidencias y la diversidad de una diáspora que representa la identidad de tantos territorios.  
  1. Festival Sinfónico - un encuentro generacional único: Para el mes de septiembre, las agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá serán el soporte de esta idea en la que el Teatro Colsubsidio le apuesta a la riqueza que implica incorporar el formato sinfónico, a la música popular.  
  1. El epicentro del Jazz en Colombia: Del 21 al 28 de octubre, se llevará a cabo, el Festival Internacional de Jazz, con un cartel de lujo. Este escenario albergará las voces, e instrumentistas más notables de la escena.  

 

Así mismo, el Teatro Colsubsidio, gracias a la apertura de su propio estudio, trae para este año, la grabación de tres producciones discográficas: Un Bosque Encantado Sinfónico, La Pacifican Power y Ensamble Cruzao Filarmónico. 

Además, con su propuesta de ser un Teatro de puertas abiertas, pone a disposición su infraestructura para la formación, contando con las Escuelas Artísticas de Jazz y Ballet, las cuales, son una apuesta de educación de alto nivel, que se consolidan como un programa único de formación en el campo artístico, con el apoyo de instituciones aliadas. Para Colsubsidio, esto tangibiliza su misión, generar oportunidades para el cierre de brechas sociales y poner el arte al alcance de todos.  

La corporación, está convencida que la cultura es la base de la sociedad, ofreciendo acceso a quienes de otro modo no podrían tenerlo.  Por eso, el Teatro Colsubsidio cuenta con una programación de talla mundial con los mejores artistas del ámbito nacional, local, promoviendo el arte colombiano, latinoamericano e internacional. Pero más allá de eso, su gran apuesta está en formar públicos y promover el desarrollo de talentos artísticos. 

Para más información sobre la programación y cómo acceder a las boletas y demás servicios, pueden ingresar a: www.teatrocolsubsidio.com 

Categorías: Eventos Teatro

Compártelo en tus redes:


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

icono-ingresa-al-portal-negro

Consúltanos

En todos los canales a disposición

 

Escribiendo al correo de notificaciones judiciales: servicioalcliente@colsubsidio.com

 

Políticas y cumplimiento legal

Teléfono para comunicarse con las líneas de contacto Colsubsidio.

Llámanos

Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano: 

 

En Bogotá: +57 601 745 79 00

Línea Nacional: 01 8000 947 900

Sede Administrativa: +57 601 742 01 00

 

Línea ética: 01 8000975822

Conoce todas nuestras líneas de atención telefónica

ubicacion-simple-monotono

Visítanos

En nuestra sede principal: Calle 26 N.º 25 - 50 Bogotá D.C.

 

Ubica todas nuestras sedes